domingo, noviembre 15, 2009

Ven y dime si en verdad....



Fue culpa de los dos o solo fue una dulce fantasía...


Hace unos minutos, mientras tomo un descanso a una semana llena de actividades, me puse a leer el blog de algunos amigos y justo leo en de alguien que se diferencia de mí en muchas cosas, y sobretodo en que yo uso zapatillas azules.


Fue gratificante leer lo último que coloca, de alguna manera uno que otro celos sale pero nada más. Como en un momento lo cemostró mi vida, aquellas personas que han pasado y de alguna manera nos alejamos luego, han encontrado la persona que debe ser lo que quieren que sea, su amor.


Mientras escucho la canción del día que nos dimos "el primer beso", Love Generation de Bob Sinclair, que sería el inicio de algo que no debí hacer, como ella misma lo menciono alguna vez. Pero así es la vida, el un instante debes decidir hacer o no algo. Cuantas veces no he hecho algo y luego las personas me dicen que debí hacerlo. Hace poco me parece que me paso esto.


Ahora espero que caliente el agua para darme un duchazo (casi 30 años y aún me baño así) y con el deber de salir, a tomar más decisiones que no sólo repercutirán en mí sino en otras personas.


La canción termina, veo a mi ahijado prender el PS2, siento el dolor en mi codo que me dice "vicodin" y yo le digo que nojoda, sólo con panadol y un puto frasco de 250 UI de un factor que en lo personal no me sirve de mucho, debe ser sufiente.


"Alguien que bese como tú..."

No hay comentarios.: