viernes, noviembre 13, 2009

¿La vida es como un libro?

Hace mucho leí esta frase en el messenger. Por casualidad la volví a leer el otro día luego de mucho tiempo y a diferencia de ese tiempo me puse a pensar sobre aquello.

La vida se puede definir de diferentes maneras, siempre dependerá de como se le vé, como uno lo vive y como uno actúa en ese sentido.

Tenemos de todo, hay tristezas, alegrías, amores desamores, engaños, triunfos, caidas, dolores, aspiraciones, deseos, virtudes, venganza, desdicha, entre muchas otras cosas.

Depende del momento actual, por ejemplo, como diría que es mi vida ahora. Pues incierta, sin rumbo y con un final que si bien es cierto será feliz, no es necesariamente el que sueño.

A veces pienso que debo cambiar el argumento de mi libro y volverlo como antaño como una búsqueda de algo que encontré y me defraudo.

Ahora viendo que en la soledad de las noches, y en el enfado de perder mis audífonos de mi celular nuevo. Ya la música no es la que me acompaña sino mas bien el pensamiento que termina en análisis de la situación actual.

Hay una decisión que quisiera tomar, la más loca y la que mi corazón desea. Será la peor y mal vista, y no ganare aliados sino enemigos.

En estos días de mucho trabajo me doy cuenta que es así, la adversidad me hace pensar que puedo y debo cambiar mi vida de rumbo... de nuevo. Pero esta vez para acercarme a lo que más quiero y que puede ser luego que sea lo que mas dolor me traiga.


"...Es triste, a veces, y es una incertidumbre siempre..."

No hay comentarios.: