domingo, agosto 02, 2009

Del amor al odio hay un paso....

Siempre he escuchado que del odio al amor hay un paso, pues bien del amor al odio también hay un paso. Ambos son dos sentimientos tan intensos que podrian mezclarse y por qué no confundirse.

Siempre digo que no voy a hacer daño y termino haciendolo [normalmente yo soy el herido], sé que estas lineas las leeras. No te voy a pedir disculpas, de algo que hice, creí y pensé que debía hacer, decir y pensar. Por más que me pase mil años explicandote el famoso ¿por qué lo hice? es mejor que quede así todo.

Las cosas desde ese día ya no son iguales, y creo que es mejor así. Es hora que ya haga lo que creo que significo para tú vida, un bonito recuerdo pero un nefasto desenlace. Es, o más bien dicho, son estas las cosas que nos enseñan, nos hacen más fuerte, nos hacen madurar.

Yo hasta ahora sigo preguntándome tambien ¿Por qué? en muchos pasajes de mi vida, y ahora veo que no debo seguir preguntándomelo, sino contestando "porque así debía ser".

Ahora que de nuevo alguien entró en mi vida y me trae confundido, no por lo sentimental, sino por las razones de su entrada de nuevo, espero equivocarme y no sea la "idea" que creo. A diferencias de otras oportunidades, esta vez quiero equivocarme con todo el corazón.

"Cuando algo realmente quiero que suceda, el universo conspira que esto no suceda jamás..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cuando tu tienes que llegar a un lugar a una hora y estas con la hora llegas al paradero y no pasa ni un puto carro, pero cuando no tienes prisa hay un monton de carros rogandote a que subas !. sinceramente el universo a veces conspira con uno!.

saludos.