miércoles, agosto 19, 2009

Amores rápidos?

Cuanto es lo que una relación demora en cocinarse, un día? una semana? un mes?. Muchas veces hemos visto en las novelas o peliculas que los protagonistas se ven y es amor en un instante y sienten que será para siempre y bla bla bla.

Uno se va de viaje y en 10 días te das cuenta que las cosas han cambiado que los que eran sólo amigos tuyos, ahora eran más que amigos. Ellos ni saben que son, que representan. Yo observo como ellos han cambiado, uno me comenta algo, mientras la otra nada.

Es posible esto?, si lo es, pero algo no me cuadra, pareciese que alguien esta aumentando los sentimientos y las conclusiones. Tal vez mi desconfianza hace que piense así, no lo sé, o si?, esta vez espero equivocarme.

Sin embargo, al pasar los días veo y escucho que no soy el único que piensa y mira las cosas así. Él es mi amiga, ella empezaba a ser mi amiga. Las circunstancias los unieron, y tal vez, esas mismas circunstancias los separen.

"No quiero volver a equivocarme por ello prefiero estar sólo, disculpame"

No hay comentarios.: