viernes, agosto 21, 2009

¿Conejillo de Indias?

Video: En la NASA, queria grabar a las chicas pero grabe algo mejor jajaja.

Como saben mis queridos lectores estamos en Operación Javierin 2, es decir, buscando solución a lo que un mal tratamiento de Hemofilia conlleva, destruir la sinovia inflamada de mi codo izquierdo sea cual fuese el mecanismo para ello.

Para esto nuestra primera opción es una Artroscopia al codo de la cual ya les comente hace un tiempo e incluso puse un video muy ilustrativo, aunque cuando lo vio mi ex (la 3era) creo que no le gusto mucho.

Ahora hay otra opción que me estan diciendo para hacerlo pero en otro hospital de Lima que es la famosa "Sinovectmia química" yo preferiría la radiactiva, pero por el momento esta es la que más se asemeja aunque su efectividad no es tanta como la segunda.

Como punto a favor es que es menos invasisa, requiero poco factor, pero hay que ponerse muchas inyecciones en la articulación afectada por un periodo de tiempo. Sin embargo, como les mencioné no necesariamente va ser 100% efectiva, a diferencia de la artroscopia pero que me llevaría a cama mucho tiempo y a un descanso obligado que con lo que se viene no me puedo dar el lujo.

Muchos de mis amigos, entre ellos me refiero a pacientes y padres de familia, estan esperando que yo tome una decisión ya y aplique uno de estos dos métodos y ver como salgo para ellos aplicarlo o en todo caso recomendarlo.

Bueno veremos al final que sucede, esta semana ya tengo la respuesta a esta decisión que me atormenta de alguna manera y hoy más que nunca quiero estar bien pues luego quiero viajar incluso a lugares donde pensé que jamás volvería aunque por ul lado así quiero hacerlo.



"La única forma de que nunca suceda, es desearlo con todo mi corazón, el universo conspira para que lo que más deseo no se vuelva realidad..."

No hay comentarios.: