sábado, agosto 29, 2009

Una semana interesante.


Desde exactamente hace una semana mi vida de alguna manera recordo algo que ya hacia mucho tiempo había olvidado. Y a su vez viví cosas que nunca comprendí y que moriré tál vez sin saberlo.

Aunque realmente todo se iniciaría con una llamada el miercoles antepasado, sería el sábado testigo de mis actos, sentimientos, torpezas, ideologías, corazonadas y sobretodo que no aprendo aún si quiera saber si le gusto o no a alguien o si esta persona quiere o no que la bese.

El verla luego de mucho tiempo y sobretodo pasar varios momentos conversando y hablando cosas distintas fué de alguna manera pra mí desestresante, más que el poder confundir el corazon, el cual está más tranquilo de lo que pensé. No voy a mentir que si hubo un nanosegundo que pensé que me besaría y en lo cual seré sincero pues no sé como lo hubiera tomado yo. La hubiera besado? hubiera tán sólo sentirlo? o lo hubiera esquivado?

Los momentos [y fueron contados] que tuvimos nuestras manos entrelazadas fue lindo, creanme podría haber estado así siempre y sin ningúin problema de esperar algo más que eso o que simplemente ella tenga su cabeza apoyada a mi hombro [aunque estaba algo hinchado].

Mi amigo, al contarle algunas cosas, me dio un consejo el cual no comparto, creo yo... jamás hagas algo que no quieran que te hagan, pero si me hubiera dicho eso hace muchos años muy posiblemente lo habría hecho.

Ayer la ví por última vez, no fue como me hubiera gustado pero mis deberes en la maestría me lo impedian. A pesar de estar cerca y buscar cualquier excusa para verla, creo que era mejors que las cosas terminen así, muy posiblemente la vea en unos 3 años cuando se case con el amor de su vida. Y pobre que no se case con él, pues me dejo por ese chico así que minimo jajaja.

Bueno ahora a seguir, se viene la monotonía de siempre, la vida de trabajo, estuidos y problemas familiares. Lo bueno es que tendre mi cuarto propio y sobretodo mi casa volverá a ser nuestra, aunque para esto debo comprar algunas cosas.

El horizonte se vé muy dificil, veremos que pasa, veremos quien pasa, veremos si sobrevivo... me han detectado algo más.


"Me alegro mucho por esta semana, me hizo recordar lo que debo olvidar para siempre"

2 comentarios:

Ale dijo...

que sera lo que te han detectado otro virus espero que no sea malo.

Y pues bueno que chvre que la casa ya sea suya yeah!! Yo en noviembre fugo de la mia xD! jijij si es que en setiembre me aumentan el sueldo :P.


Saludos.

riveru dijo...

ME PASO ALGO EXACTAMENTE IGUAL O.O