domingo, agosto 09, 2009

Interferón....¿Ya NO?.

Estimados lectores de este humilde Blog (que el 23 de Junio cumplió ya 4 años de vida artística jajaja). Y ahora que escribo no hice ninguna bitácora al respecto, y me doy cuenta que vamos con este 455 bitácoras escritas desde el inicio de este Blog. Claro también recuerdo que hubieron 2 o 3 bitácoras que borré.

Bueno, luego de esta pequeña mención que quise hacer, vamos al grano de esta Bitácora.

Como muchos de usted al ir leyendo se acordarán les comenté que entraría a tratamiento de Interferón con la finalidad de disminuir mi carga viral del VHC. Bueno luego de casi 3 meses desde que el médico me dijo esto, ahora a su regreso de una capacitación en España la doctora me comentó que la bioquímica de mi hígado esta muy bien y que no hay sintomas de inflamación del mismo, so... podriamos hacer una biopsia [lo cual no quiero], pero ella misma me dijo que sería innecesaria y que con unos análisis más veriamos de nuevo como va el hígado y así descartar esto, pues aunque es cierto que tengo tantos virus HC, es posible que esten "durmiendo", por ello mi higado trabaja normal, y no hay rastros de problemas.

Así que el tratamiento con el interferón se suspende por el momento y bueno seguiré siendo un portador de este virus. Esperemos que las sigueintes pruebas no digan más que mi hígado sigue bien y así ya no pensar en esto. Y sólo enfocarme en mi operación del codo, aunque me estan recomendando que ni siquiera me hagan laa artroscopia y espere un poco más para que me hagan una sinovertresis (radiosinovectomia).

Al final veremos si puedo aguantar todo esto, esta muy dura la cosa. Me estoy poniendo mucho factor para evitar más sangrados al codo y hasta ayer lo logré, pero se me inflamó aún un poco y tuve que ponerme más, además de la profilaxis que me estoy dando por ahora.


"Creo que nunca debí hacer ciertas cosas, la gente esta copiando lo que hice y eso esta mal, habrán más mutantes en el mundo..."

No hay comentarios.: