Veintisiete años, una edad en la cual debería tan sólo preocuparme por mis estudios de maestria y el trabajo de biologo que esta muy peleando, y por ahí de vez en cuando, pensando en que el amor aún existe y estar "buscando" o dejar que me busquen.
Pero NO, Javierin desde el 2000 haciendo cosas que no debería que me gustan a medias, que al final de todo lo hago mas por un compromiso obligado o tan sólo por idiota. Y bueno de tiempo en tiempo quejándome.
Creo que para muchas cosas no sirvo, o bueno no como debería ser. Sin e,mbargo, asu vez siento que debo hacerlo [extraño no?]. Es como si en parte quisiera y a la vez no, tal vez esto piense cada cierto ciclo lunar cuando veo que no soy el indicado para liderar algo. ya que ni liderar mi vida aún puedo y mucho menos la vida de los demás.
Ahora que empezaré el segundo ciclo de la maestría y los planes para la tesis de la misma, me alejaré un poco de la asociación, mi trabajo aunque en tiempo disminuirá no lo hará en esfuerzo y empeño Cumpliendo así mis compromisos previos, pero a su vez esperando porque acabe para entrar de lleno a mi vida...la biología.
"Como quisiera encontrar a Fátima, te odio Santiago [Leer: El Alquimista]..."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario