miércoles, agosto 05, 2009

You`re always on my mind....

Hace ya un buen tiempo un buen amigo mio me comento que estuvo muy enamorado de una persona. Que en su momento fué su enamorada, pero que por cosas del destino se separaron y ella se fue a un país tan lejano que aquí es de día y allá de noche.

Un día ella le llama y le dice que se va a casar pero que aún lo ama y sí él viaja no se casa y obvio estarían juntos y bla bla bla.... Y noté que mientras mi amigo me lo contaba se notaba que en parte estaba arrepentido de no haber viajado, y que le cuesta hasta ahora aceptarlo.

Esto se me vino a la mente mientras leia "El Alquimista", pues allí Santiago deberá dejar a Fátima, para buscar las pirámides. Claro sé que no es exacto. Pero mientras leia me acordaba cuando yo tuve que "viajar" para tener una relación [Claro 4 horas no se comparan a viajar casi 20].

Ahora mientras venía del trabajo y el frío de Lima me envuelve mientras me dan ganas de fumar un cigarrito pero que no hago porque no tengo la costumbre de comprar [sino que me inviten]; me puse a pensar que hubiera hecho yo.

A la edad que tengo de hecho que hubiera hecho ese viaje, la verdad que sí. Siempre que estoy enamorado hago cosas que no haría en condiciones normales. Como le comentaba a Dianita, los hombres hacemos muchas cosas por las mujeres, cosas que no hariamos en nuestros cabales.

Nada es imposible cuando uno esta enamorado, nada es una tontería cuando crees que lo que haces es necesario, nada puede hacer que te sientas mal con esa persona amada.


"Mienteme y dí... que no estoy loco..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor hace tonto a uno. Y pucha y al costado ponen canciones cortavenas -.- !! en fin una apena lo de tu amigo. pero es cierto lo que escribistes "Nada es imposible cuando uno esta enamorado, nada es una tontería cuando crees que lo que haces es necesario, nada puede hacer que te sientas mal con esa persona amada."


saludos.