sábado, agosto 01, 2009

Rojo Amanecer...

Siento algo extraño en mis labios, el día anterior me habia ido a tomar unas cervecitas con mi amiga pero algo muy tranquilo y regresando temprano. Entonces "saboreo" bien y recuerdo que esto lo he sentido antes, si....¡Es Sangre!.

Mi lengua roja, mis labios resecos y con los coágulos entre mis dientes y encias. Me hicieron recordar cuando era pequeño y siempre amanecía con la almohada y las sabanas mas rojas que la bandera del Perú.

Me levante y fuí al baño, toda mi boca con sangre, como antaño, mientras me limpiaba y escupía, mi mente me llevo a los 8 años cuando asustado un poco hacia lo mismo, mientras mi madre me apuraba para ir al hospital y ponerme crioprecipitado.

Ahora es diferente, colocarme factor tomar traxanmin y bueno la limpieza de siempre. Así empezo mi día, un día más. Cada vez más aburrido, cada vez cansado, cada vez más defraudado... de mí.


"Si uno no se alaba así mismo, nadie lo hará por nosotros, pero yo no tengo de que alabarme..."

No hay comentarios.: