domingo, agosto 30, 2009

Cada vez que voy a Misa (OMG)


El domingo acudí con mi viejita a la misa que hace mi familia [por parte de padre] por el cumpleaños de mi abuelo que ya fallecio hace muchos años. De paso en la misa piden por mi abuela, mi viejito y otros familiares que ya han fallecido. Siempre se hace cada año, pero no siempre asisto, esta vez al ver la gran indiferencia de mis hermanos decidí ir.

Además de mi madre y yop, fuimos también con mi sobrino-ahijado. Me sentia un poco raro pues yo le estaba explicando lo que es una misa, lo que hay que hacer, quien es ell padre, porque decimos tal o cual cosa, las canciones, etc, etc.

Por qué me sentìa raro?, pues debido a que no me considero un gran catolico, pero la verdad a su vez me sentia bien explicandole al gordito lo que luego sería su primera comunión. La cual para mí fue una bonita experiencia, pero si jamás haré mi confirmación.

Siempre salgo con un aire nuevo de la iglesia, con animos de ser más catolico. Sin embargo luego recuerdoo todas las atrocidades que he hecho en mi vida y en la otra y mejor decido seguir mi camino al infierno.

Una vez más le pedi que cumpla lo que siempre le ruego, a pesar de lo que me pueda pasar. Que ellas sean felices.


"Que manden el dinero para empezar el censo, ya quiero viajar a..... "

1 comentario:

riveru dijo...

YO CUANDO ENTRO A LA IGLESIA:

ME ABURRO ¬_¬

CREO EN DIOS POR MI PROPIA CUENTA...PERO NO SOY DE NINGUNA RELIGION!!