martes, julio 07, 2009

A orillas del río piedra me senté y ...

lloré?, pues no! me senté porque estaba cansado. La verdad si estoy cansado, a pesar de todo este mal momento de salud, avisoro una pequeña luz de esperanzas que todo va a cambiar. Tengo a puertas el realizar 2 proyectos y dictar clases en la universidad. Lo malo de esto? que muy posiblemente comenzaré ad honorem... idea de la cual no me parece nada graciosa.

Cada cierto tiempo tengo la costumbre de sentarme en un lugar y ver las cosas como van, como se viene mi vida, ahora que lamentablemente por descuidos mios perderé la opción a postular a la beca y que por mi "inicio" en la maestría no podré recibir mi apoyo económico en la Unalm, no me queda más que seguir tanteando terreno y buscar otras oportunidades laborales.

Ahora que se me viene un gasto familiar importante, mantener una familia no es nada fácil, pero bueno algún día tenía que hacerlo, no?. Veremos como Javierin responde a las expectativas puestas en él por muchas personas y que sé que esperan que no lo logre para decirme "inútil", claro no sé por qué esperan eso si ya me lo pueden ir diciendo jajaja.

Poco a poco me acerco más a esa facultad que queria estar, bueno, caballero, sólo verla de lejitos, y visitar a mi amiga que esta al lado. Evitar cometer los mismos errores, ponerle ganas, todo tiene que salir bien antes de mi viaje a USA.


"Fuerza Mila, sé que el dolor es insoportable, he pasado por eso, te prometo hacer una bitacora al respecto..."

No hay comentarios.: