lunes, julio 13, 2009

Cambio de look...


Actualmente estoy con el look que ven en la foto, cabello largo y alboratado, despeinado casi siempre. Mi problema es ahora como cortarme el cabello, normalmente lo hago corto, alguna vez semi-hongo, y tengo que decidirlo antes del día miercoles que viajo a USA y no veo bien que viaje así, como diria Diego "anti-fashion"... jajaja.

Caballero nomás, justo cuando iba a ir donde Marco Antonio, lo encuentran muerto de una manera muy horrible. Ahora estuve pensando en ir a una peluqueria aca cerca que me cuesta algo de 20 soles y me han dicho que corten bien.

Mi habitual peluquero como que no esta cortando bien y me deja insatisfecho los tipos de cortes que ha hecho ultimamente. Así que por eso busco un nuevo lugar. Espero encontrarlo antes del miercoles.

"Cada vez más sorprendido, cada vez más confundido, cada vez más interesado en seguir viviendo..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te engañes...el barbero siempre va a hacer lo que le da la gana...por mas que le digas... yo ya hace tiempo que opté por ni enfadarme... ellos tienen tijeras y tu que pagar...

Gen_mutado dijo...

mmm.. creo que tienes razón.. pero bueno.. ahora que look usare?? mmm mejor me pelo todo el cabello jaja..