martes, julio 28, 2009

A mis 27 años...

Foto: Avión de Continental Airlines que me llevo de Lima a Houston.

Hace unos días (antes de viajar) mi 3era ex enamorada me fue a visitar al trabajo, lo cual fue algo sorpresivo pero a la vez interesante. En dicha visita que realmente no sería tan larga como creo ambos hubieramos esperado, estuvo amena y algo anecdótica. Sin embargo no es la conversación en sí lo que da pie a mi Bitacora, sino un correo que me envio luego comentan donde me comenta que a sus 25 años como que no tiene nada cierto o algo claro.

Ahora bien luego de eso me puse a pensar [por ello me duele la cabeza] y analicé que a mi edad estoy algo confundido, no a mi secualidad, ni a lo sentimental, sino más bien a lo laboral y a las metas que he logrado [o no].

Aunque ya he estado en una maestria y ahora en una nueva en mi carrera [pero no exactamente lo que me gusta] creo que estoy viejo para esto, ya deberia estar en mi doctorado, en otro pais, hablando 3 idiomas, con un trabajo que sea el triple de lo que gano ahora.

Nada de esto ha pasado, estoy muy atrasado, muchos ya me han superado, lo más preocupante es que me siento algo conforme con ello, como si de alguna manera pensara que ya logre mucho y en verdad no es así.

Por esto ahora que estoy en Lima again, lo primero que he hecho es ya matricularme en el inglés, empezar a hacer mis obligaciones de la universidad y en unos 15 días terminaré ya mi tesina y a sustentar.

Quiero que este mes de agosto sea diferente, quiero que ahora ya sea yo un hombre nuevo, responsable y sobretodo maduro. Espero lograrlo, me costara mucho esfuerzo y tendré que dejar muchas cosas de lado entre ellas, salir con mis amigos. Veamos si lo logro.


"Ta mare Diego no te vuelvo a contar nada, por 3 días no pude dejar de pensar en esa persona..."

No hay comentarios.: