lunes, julio 06, 2009

¿Llamo o no llamo?

Todos los días pienso en hacerlo, todos los dias tengo el teléfono en la mano, todos los días llamo a tu celular sabiendo que ya no es, todos los días tengo el número de tú casa pero no me atrevo.

Si te llamo, que te digo? estarás? me hablaras? la última vez que hable contigo fue hace mucho, la última vez que nos comunicamos no me dijiste nada... por qué no lo hiciste? no tenemos confianza? no eramos amigos? no te diste cuenta?

Ha pasado tiempo, y aún me incomoda, aún me jode algo, sé que las razones existem y de hecho no debería siquiera hacer este comentario. El saber que estas en tú casa, el otro día pase por ahí. Me quedé mirando tu casa, me hubiera encantado bajar, pero como explicarlo a mi compañera de viaje y sobretodo como fallarle a mi amigo.

Ya decidí no llamarte, por alguna razón nuestros caminos se han separado...


"Sinovectomia > Interferón > Vasectomia "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi duda es "me rebajo" "me estoy rebajando?" "que...?"

suerte con la decisión

Gen_mutado dijo...

ya esta decidio.. no la llamaré... pero la iré a ver jajaja