miércoles, julio 08, 2009

Miercoles de chelas....

Mañana es jueves y tengo que ir a trabajar y sobretodo hacer muchas cosas, pero bueno hoy por la noche se me ocurrió darme unas cervecitas con mi amigo Lechon y mi hermano. Como bien menciono este último, desde la semana pasada estoy tomando todos los días o bueno tomando muy seguido para lo que yo normalmente no lo hacia.

Hay muchas cosas por hacer y muy poco tiempo para hacerlas, rehuyo a esos deberes, rehuyo a verte, a pensar en tí en creer que esa estupida parte de mí aún existe.

el viernes será diferente, haré algo que nunca he hecho, tal vez me vaya mal, aunque nadie me crea será la primera vez, no sé que hacer, no sé que diré, pero si de algo estoy seguro es que cambiarán las cosas... espero me suela perdonar por lo que haré y diré.


"Esto me pasa por tomar, de alguna manera la extraño, pero a la vez la sigo odiando... cuidate mucho..."

No hay comentarios.: