martes, julio 07, 2009

Good bye Michael!!!


Hoy se realizaron los funerales del gran cantante Michael Jackson. En Los Angeles, California - USA, miles de fans estuvieron presentes en dicho funeral. A su vez grandes artistas del momento y la familia de Michael le dieron el adios.

Solo ví unos momentos y me pareció muy emotivo, ahora que veo el noticiero y veo como su hija llora al hablar de su padre. Es muy triste ver eso...
"We are the world".... la mejor canción de todos los tiempos... no solo por el hecho de haber sido escrita por Michael, sino que significo la lucha contra la pobreza y el hambre en Africa que juntó a muchos artistas en la decada de los 90`s. Esta sería la canción final del funeral.

Esto me hizo pensar, y me recordó una vez cuando mi ex enamorada y yo nos pusimos a conversar sobre mi muerte [que buen tema no?].

Yo le comentaba, que me moriria y que solo mi familia [la cual creo que ya no tendré] estaría allí y luego me incinerarian para poner junto a los restos de mi padre. Sin velorio ni nada de esas cosas de mi lecho de muerte defrente a ser incinerado y de ahi a la urna.

Ella mas bien por el contrario me decía que el día que me muera irá mucha gente a mi funeral, que muchos recordarán [incluido ellas] y que yo desde el cielo me sorprenderé de eso.

La verdad no lo creo, no me importa y por último no lo sabré, el día de mi muerte solo una cosa quiero hacer, y es visitar a 2 personas y decirle a una: "Te extraño" y a la otra "Perdoname".

Hay una tercera persona por ahí que me gustaría ver pero sería para asustarla jajaja... así nos veríamos en el otro lado, pues sé que la mato con eso. O en su defecto preguntarle "¿por què lo hiciste?".

Bueno, regresando al tema, me cambié de Michael a mí!!! como me puedo comparar... yo nunca tendré mi ataúd bañado en oro, a lo mucho bañado en Factor [recombinante por favor]. Y no cantarán artistas de la talla de Maria Carey, a las justas el bajista de Cerdia jajaja.

Descansa Michael....

"¿Por qué la gente siempre cree saber lo que quiero decir?..."
"Lo peor es que no me creen cuando trato de explicarlo..."

No hay comentarios.: