martes, julio 14, 2009

Haciendo Maletas....


A 24 horas de estar en el aeropuerto Jorger Chavez junto a mi compinche Dieguiño, acabo de terminar de hacer mis maletas. Con la ayuda de mi madre y Omar que cayo en mi casa por otros motivos, salimos discutiendo de que llevar (condones, antidepresivos, licor, drogas... obvio que NO). y como ordenarlo en la maleta de viaje... no debo exceder los 23 Kg. Claro! como si mi maleta fuera tan grande no?.

Solo llevaré esa maleta y una mochila para los documentos y algunas cosas ligeras, no llevaré a mi hija pues pesa y mis codos no me ayudan, además que no quiero peso para poder traer otras cosas de los yunaites.

Hoy dí mi examen de Fito y bueno fuí el único, ya que todos los demás alumnos lo han pasado para el lunes, que obvio ya no estaré en el país. Pero bueno así sin estudiar dí mi examen y me dio colera pues estaba fácil, solo que no recordaba algunas cosas por no haber estudiado.

Mañana tengo expo, presentación de un trabajo y debate de un artículo cientifico y aca estoy en el blogger, viendo los simpsons y muriendome de sueño aunque a la media noche es el estreno de Harry Potter y ya tengo las entradas así que a esperar nomás.

Espero que el viaje mañana sea bueno y obvio me quedaré bien dormido... pues estoy bien cansado y solo quiero eso..descansar...aun no me corto el cabello jajaja.


"Fue bueno conversar contigo, me dí cuenta de algo..."

No hay comentarios.: