domingo, abril 26, 2009

Noche en Barranco.

Dicen que una acción lleva a otra. Que para todo inicio hay un final. Sin embargo, yo considero que esto no se puede aplicar a mí.

Normalmente mis acciones y reacciones no tienen alguna afinidad ni son consecuentes. ¿Me entienden?, pues no creo, ni yo lo hago.

Por la noche fuí con un par de amigos a una discoteca [llamemoslos Leonard y Sheldon], a bailar y bueno a ver que "sale". Yo me jaraneaba solo con los amigos y amigas que también fueron. Luego nos quedariamos una vez más los tres solos.

Leonard me dice: "Esas 3 chicas que estan solas nos estan mirando, a mí y a tí". Yo le dije: "¿Qué si?". Luego de un rato de bromearnos y decir quien va a hablarles pues justo quien inicio estas frases iría, los otros dos (mi amigo y yo) a pesar de ser mayores somos mas chupados.

Mi amigo logró bailar con una de las chicas (ni siquiera supe su nombre). Mientras que Sheldon y yo nos matabamos de risa pues, Sheldon me enseñaba unos pasos mientras tomabamos unas cervezas. La verdad me encanta o me vacila ver a mis amigos que se vacilen.

Leonard bailo un buen rato y al final nos paso la voz y nos junto con las chicas. Luego de una "presentación" [nunca escuche los nombres] nos sentamos a tomar pero como no sabiamos que decir. Shledon y yo sacamos a bailar a las chicas. Sheldon con "la chata" y yo con Karina [luego de una hora me dijo su nombre].

El baile que presencie fue todo un espectaculo. La verdad ver a mis amigos "afanando" me divertía más que el hecho de yo bailar con la chica. Claro que esto me distrajo que la flaca "queria algo". Así que manos [y pies] a la obra y a bailar se ha dicho... no detallaré lo que ocurrió.

La verdad, no hice nada, solo bailar ... para sano nadie me gana aunque muchos [incluyendo familia y exs] creen lo contrario. Solo baile y salvo uno que otro acercamiento no paso a mayores. obvio le agradaba a la flaca, o eso quiero creer xD, pero de ahí no paso.

Ya camino a nuestras casas, mientras caminabamos por la plaza de Barranco, ambos me comentaban que habian logrado besar a las chicas, según Leonard a dos y según Sheldon a una. Y yo decia: "bacan chicos, yo con ninguna". Y ambos como que se quedaron un poco impresionados que yo no lo haya hecho con la chica que baile.

Asi es mis estimados lectores, una vez más demostrado que soy mas zanahoria. Y la verdad no me incomoda, pero el hecho de bailar con alguien que no conocía, que me pude acercar hasta cierto punto, es para mí bastante y suficiente.


"Tengo que repetir una salida así... buscar a Leonard y Sheldon"

1 comentario:

Anónimo dijo...

la diferencia entre el amor y la amistad es que la amistad es dificil de romperla, en el amor...ya es tan inestable como el plutonio.

Cuidateme