domingo, abril 26, 2009

Ayuda para los Hemofilicos desde Twiter y la Red.

Hola a todos, soy Alexis Bellido, tengo 36 y soy hemofílico, aunque debo decir que he estado mucho tiempo alejado de la comunidad local de hemofílicos y de tratamiento alguno. Me bastó con los primeros once años de mi vida en clínicas y hospitales y una buena cantidad de inhibidores para olvidarme de todo por mucho tiempo (menos de las rodillas y codos hinchados, claro) :)

Mi hermano, Erick, también hemofílico, me ha comentado sobre su trabajo como asociación y de Javier y ayer he iniciado una carrera en Twitter. Como parte de la carrera, donde queremos atraer la atención de muchos en la Red y los medios, he decidido apoyar la causa de los hemofílicos en Perú, aquí los detalles de la carrera:

http://www.ventanazul.com/noticias/carrera-por-5000-en-twitter

Y aquí la forma en que quisiera ayudar a los hemofílicos:
http://www.ventanazul.com/noticias/ayuda-twitter-para-hemofilicos-peru

Les agradeceré sus opiniones o sugerencias para hacer de la carrera una gran noticia y atraer la atención hacia nuestra comunidad y lo que necesitamos del gobierno.

Si tienen cuentas en Twitter, Facebook o algunas otra red social, o escriben en un blog, sería genial si publican los enlaces que mencioné líneas arriba.

Felicitaciones por el trabajo que vienen haciendo y espero poder contribuir en lo que me sea posible.

Saludos.


"Apoyemos a Alexis..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

viene el dengue y tengo un panico... y la gripe porcina, no si esta escrito que aqui va a ser mi fin (ironia, me dieron 2 semanas de vida cuando naci y aqui estamos)