lunes, abril 06, 2009

Haciendo de Cupido...for me?

Gracioso el tema que contaré, desde el punto de vista inónico, saber que existe alguien que me esta "buscando" una chica para mí. Todo empezó como una broma. Creí que seguiría así pero ya hay un par de indicios que la broma no es tan ligera.

Ya me han dado candidatas u opciones (no sé como lo quieran tomar) de chicas. La pregunta será, ellas lo saben? pues una sì... pues fue ella quien me contó de mi amiga cupido.

Justo a los dos días esta misma cupido me contó lo que hacia y quedamos en que no hay ningún problema en que lo haga. La cuestión en sí es si alguna de ellas yo le gustaré aunque sea algo.

Ahora que mi cabeza tiene mil y un cosas, el hecho de pensar en estar con alguien es muy dificil. Ya que el poder tener una relación solo funcionaria con algo que ya perdí hace mucho.

Un tema interesante será este, y más que nada quiero ver con que nuevo roche me ganaré si es que esto se sabe más allá de las 3 personas que lo sabemos actualmente.


"Un paseo por mi vida, una excursión por la tuya..."

No hay comentarios.: