miércoles, abril 22, 2009

Recuerdos... Nostalgia...

Hace unos días mí amigo Hemo, sufrió un accidente de transito y aunque no paso a mayores, salvo unas contusiones, lo sucedido más en parte por la preocupación de su enamorada me hizo recordar cuando me enfermé muy mal por primera vez en mi vida de adultos.


En ese entonces que no fue por un accidente de tránsito sino mas bien por el simple hecho de pisar mal al bajar de la "Daewoo" (otro Bus que recorre la Javier Prado y La Marina). Regresaba yo a la Universidad de mi trabajo como profesor particular y al pisar ràpido me dì cuenta que me doliò un poco. Pero no le tome importancia. Al finalizar mi clase de quìmica analìtica, ya no podìa caminar.

En mi casa el colocarme factor y ver que no sucedia nada y sobretodo que el dolor aumentase cada vez más. Incluso al nivel de llorar como un niño, que solo tenía en ese tiempo crioprecipitado. Pasaron unos días y me hospitalicé. Fue la primera vez que lo hice, ni siquiera de peque lo hice.

Creyendo yo que saldria pronto me tomo algo de 15 dias en el Hospital y casi un mes más para luego poder caminar como antes, o bueno casi como antes, ya que mi tobillo izquierdo quedo algo limitado hasta ahora.

Ahora mientras escribo y escucho la canción "Dulce fantasia" de Belanova, me pongo más nostalgico, en la letra menciona que terminar fue un error, y que diga si en verdad fue un error.. y etc etc.. cosas que me alegran y deprimen a la vez.

El punto de esta bitácora es recordar lo que Guisella en ese entonces hizo. Desde el inicio de mi penosa situación hasta mi mejoría e incluso mas allá de esta. Estuvo a mi lado. Recuerdo muy bien cuando, en ese entonces, habia paro de transportes, ella que vive (o vivia, no lo sé) en Comas vino hasta mi casa para llevarme al hospital.

Uno se da cuenta de los sacrificios que algunas personas hacen por la persona que aman (quiero creer que me amo, como me lo dijo, y sinceramente creo que fue la única que me lo dijo muy en serio).

El ver como mi amiga Milagros hacia eso por su enamorado, en parte me hizo recordar eso. Ella [mi ex] a mi lado, ayudándome, alentándome y yo estúpidamente al final la aleje de mi vida.

Como diría pedrito, esta lección ya no es para mí, sólo me queda transmitirla a los jóvenes [si una vez más me siento viejo y hasta el c...]. Justo ayer a un chico nuevo de la asociación conversabamos del tema. Me dijo que hoy se decidía su relación.

Anhelo no haberle dado malos consejos y el comentarle algunas experiencias que viví le sirvan para analizar mejor su decisión... amigo Cesar.. suerte.. o éxitos [así me enseño july que se dice].


"Es cierto que a veces necesito a alguien a mi lado, pero támpoco quiero hacerle daño a nadie... conclusión... Is better be alone for a while"

No hay comentarios.: