martes, abril 21, 2009

No puedo, no debo... ¿no quiero?

Caminamos... no hablamos... tan solo caminamos... Sale una palabra, una frase, una tonteria. Puede ser tuya, pero normalmente es mía. ¿No se que decir?, yo no era así. Entonces cuando camino solo analizo.

¿Será posible eso? - me pregunto- seguimos caminando otro día. Ahora la cosa es distinta, hablamos, conversamos, nos comunicamos. Experiencias distintas, realidades opuestas, opiniones diversas.

Una mirada extraña, un reojo obvio, un beso suave. No confundo, simplemente no entiendo. Seguimos caminando, esta vez fué mas largo, más ameno. La cuestion es que lo último qe salio de tus labios no entendí, la confusión me jodió.

Callados los dos, tú viendo entre los buses, yo detrás de tí pensando lo que dijiste... espero haber escuchado bien y espero equivocarme en lo que sentí al oirlo.

No tenemos nada en común, ni siquiera eres mi tipo, pero... algo me atrae. Pero nada más. Eso es lo bueno, saber que hasta cierto punto he madurado, aunque escriba estas cosas, no me perturban, cada vez más frio, cada vez más indiferente, ni siquiera la llamada de un ex amor me hizo siquiera pensar algo lindo como antes hubiera ocurrido.

Una vez más demuestro que no puedo enamorarme ... no debo hacerlo... pero, ¿no quiero?.


"Fenotipo = genotipo + medio ambiente"

[el amor = G+J+N+C]

No hay comentarios.: