miércoles, abril 29, 2009

Algún día...


Cada cierto ciclo lunar digo esto, pero así es. Este es uno de esos días que odio ser hemofilico. Apesar de ser "asegurado" y de tener factor en mi casa, igual se me inflaman los codos, la rodilla, el alma.. ah no eso no.. o bueno no es por la Hemofilia xD

Hoy tenía examén, por fín habia estudiado como debe ser. Pero ya había amanecido mal. Tenía que dejar un sobre por Surco y de ahí a la Notaria donde la abogada no estaba y perdí mi tiempo. Llego a la oficina aún con dolor, y bueno me puse a ver los correos para ver que sucedía en la asociación.

Luego de una hora y media llega Loyer y bueno yo que me moría y aún me muero de sueño aproveche para ponerme factor y cabecear un rato. Me tenía que ir a la facultad, pero la verdad mis 2 codos inflamados y mi rodilla igual de mal, no me dejaron.

Hoy me siento mal, cansado, adolorido, sin ganas la verdad. Ya mejor me voy a dormir ahora, luego de conocer a un buen pata por el messenger y tener una conversación amena con mi amiga, es hora de irme a descansar.


"Cansado de qué? de eso? otra vez? no por favor!!!.. café para el alma..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces he deseado que elfactor viii fuera morfina...