miércoles, mayo 06, 2009

What Happened?


Yo tranqui como siempre en mí casa. La noche siempre ayuda a que yo me encuentre algo relajado. Claro esa noche no fue tanto así pues estaba mal de mis codos y para colmo ya sin factor ahora estoy mas preocupado, espero pueda conseguir cita en estos días, sino no me queda más que ir a emergencia con lo que odio hacer eso.

Bueno regresando al tema, me habia colocado en el sillón para jugar un partidito de futbol en el PS2 y en eso escucho vibrar mi celular [si se escucha la vibraciòn]. Y fuí tras el celular y el nombre me parecio extraño, nunca me habia llamado antes, tan solo mensajes de texto xD

Le dije "alo?". y con una voz suave, esas que me dejan medio cojudo me dijo "estas en tú casa?, puedes entrar al msn? por fa". Obvio le dije que sí a ambas preguntas.

Claro que algo que aprendi es a no entrar al toque corriendo.. [como si pudiera xD] al msn.. asi que luego de darle unos minutos ... entre.

Lo gracioso aca es como esa voz me hizo no sé... sentir algo extraño. En fin espero sea una equivocación o el dolor de mis codos que cada día están peor, y si no hago mi "solución final", es porque no tengo alguien que me ayude.


"Para mí, mi vida no es un sueño, y mis sueños ... sueños son"

4 comentarios:

Henmex dijo...

no entiendo lo de la llamada espero que fuera para bien


-estas desabastecido de factor? como puede pasar eso! espero que sea culpa de tu sistema de salud sino es para pegarte(en semtido figurado claro)

Anónimo dijo...

no todo esta perdido en ti, todavia sientes algo... menos mal jaja besos cuidate

Julieta dijo...

Hola!! espero que todavia te acuerdes de mi. Besos desde argentina. (tu entrevistadora jaja)

Javierin Alvarin dijo...

julieta?

hola como estas vos? todo bene? i supose que si jaja.. mi ingles mezclado con kasteyano jajaja...

y obvio me acuerdo de ti niña

y este mejor no te contesto henmex jaja