viernes, mayo 22, 2009

Cambio Obligado...

No estimado lector no me refiero al trabajo (por ahora voy bien ahì, aunque no contento), tampoco me refiero al cambio de sexo que a Diego le gustaría (jejeje), ni cambio en mi actitud (descrita como pesimista), nada de eso.

Un cambio en la presencia de mi Blog, por algún motivo que no pude explicarme estos últimos días salía mal la configuración de mi blog y se veía horrible. Así que buscando una nueva plantilla encontre esta.

De aquí a algunos días tal vez haga modificaciones, actualizaciones y colocaré nuevas fotos. Pero será aún en varios días pues tengo mucho trabajo la siguiente semana. Visitas del extranjero, trabajo acumulado por mi viaje y la búsqueda de la obtención de la Visa a gringolandia será lo que me maltendrá fuera de mis dominios.

Sin embargo, prometo que sí algo interesante sucede pues me sentaré con un café y un pan con queso. Si es que el frío se asentua cada vez más.


"Semana decisiva..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Javier ... a decirte verdad la plantilla nu me gusta xD pero esta mejor que el anterior te recomiendo otras plantillas http://www.btemplates.com

en fin wao si me imagino la semana pasada ya vi los correos xD Waaa


suerte y chvre con el cambio de plantilla. Nos vemos.