sábado, mayo 16, 2009

La última de Javierin...Lolazo total!!!



El sábado luego del taller de pacientes y familiares con Hemofilia nos fuimos un grupo de personas a almorzar y bueno departir algunas ideas y además pasarla bien con un rico cebiche chiclayano. Todo perfecto, todo muy bien y todo muy tranquilo. La comida estuvo deliciosa, el ambiente acogedor y la atención buena.

La cuestión fue al finalizar e ir a hacer el pago de la comida respectiva y bueno es algo rutinario. Sin embargo, no me habia dado cuenta (o me di cuenta tarde), que las meseras me estaban coqueteando y en especial una de ellas, que no estaba mal.

Las chicas justo a la mesera en cuestión le dijeron tú hazle la factura y cobrale, dicho con un doble sentido obvio, y ella presta me empezo a hablar y algunas cossitas en inglés incluso se reía cada vez que lo hacía. Yo obvio le respondía pero en castellano. Al final me da la factura con una linda sonrisa y me dice "takecare and thanks".

Yo todo palteado en parte solo atiné a retirarme y bueno incluso mientras subía al taxi la chica se coloca en la puerta del restaurante y le dice al taxista que nos lleve a un lugar seguro y nos despide.>
Con esto fue partida para que Diego me tenga podrido y me jorobe por què yo no le saque el telefono a la chica o no la invité a salir para ese día en la noche.


"Por n-sima vez, demostrado lo LOL que soy... jejeje..."

No hay comentarios.: