domingo, mayo 10, 2009

Cheleando... burlándome... y recordando.



One more time, in Diego´s house estuvimos reunidos un grupo de "Hemos" y un no Hemo. Como siempre el ahora conocido como el Huareque de la asociación jajaja, dió cabida a un grupo de jóvenes que querian pasar un momento de relajación y joda sana.

Todo estuvo bien, salvo el pequeñisimo detalle que no habia comida, Jorgito y yo nos moriamos de hambre y un chiste saber que el Pizza Hut no llega allí. No por ser lejos, sino por ser algo peligroso. Asì que Don Omar, tuvo que hacer de chef again.

Sin embargo, no hubo mucho que hacer y aunque aplacó algo el hambre, no era lo que se deseaba xD así que a seguir cheleando nomás hasta que algunos cayeron atrapados por el sueño. AL final tan solo 3 quedamos conversando y cheleando.

En ello Diosito se le ocurrió jugar Todito con las cartas, según su plan hacer que Gabo y yo nos emborrachemos, pero al final el salio tomando mas que ambos. Ya eran las 6 am y era tiempo de levantar a las nenas que se quedaron dormidas jajaja.

En un momento en que tomabamos los 3, nos pusimos a hablar muchas cosas y en ello me enteré o mas bien me confirmarón algo que ya mas o menos sabia. Y por alguna razón fue como un baldazo de agua fría [again].

Pensé en llamarla hoy ya que obvio es su día, pero creo que no hubiera podido hacerlo. Y bueno mejor que las cosas queden así. Si ella no me lo conto pues entonces por alguna razón será. A veces, hay cosas que no debo saber, eso lo sé muy bien.

Hoy día de las madres, casi todo el día la pase en mi cama con sueño y cansado, y ahora que me levante quise escribir un poco. Saludos a las madres de todos.

"¿Por qué me dió nostalgia leer mi propio blog?... ah porque me hizo recordar cosas... xD"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

eso de que las cosas queden así antes no lo entendía pero creo que poco a poco lo estoy entendiendo y si a veces es mejor así creo.

entre nostalgia y sonrisas sipi :)