lunes, abril 27, 2009

Mi mejor amiga...

Siempre me ha escrito unas cartas tan lindas, incluso al inicio pensé algo que el tiempo me mostraría que estaba equivoca [vaya novedad no?].

Pero ... igual incluso ahora que lo sigue haciendo me encanta... creo que ella sola me ha escrito mas cartas que todas las chichas con las que he estado... jajaja.. q reclamón soy no?.

Recuerdo la vez que "decidì" decirle para ser enamorados, que bueno que mi timidez lo impidió. Sé muy en el fondo que me hubiera dicho que no, sé que tal vez por mi tonto caracter que tengo me hubiera alejado.. y bueno una historia conocida.

Ahora que la veo lo que siento por ella siempre esta latente, claro que hace mucho aprendí a controlarlo. Será siempre mi amiga y espero que siempre siga así.

Quise poner su foto conmigo pero esta en mi laptop, la cual esta maluca asi como su dueño y tendré que llevarla a reparar. Que pena que yo no tengo un lugar donde repararme.


"Dolor de codo, dolor de alma, dolor de rodilla, dolor de corazón, dolor de amor..."

No hay comentarios.: