martes, abril 21, 2009

¿Rebagliati o Almenara?

Para los que no estan al tanto, les comentarè que me atiendo en el Hospital Almenara de Essalud, pero hasta hace un par de años atrás lo hacia en el Hospital Rebagliati. El motivo de mi cambio fue este tema de las direcciones que no me cuadro, pero el hecho de no quererme cambiar la dirección de mi DNI fue motivo para tener que atenderme en el Almenara.

En estos últimos 2 meses veo con preocupación la situación actual del Almenara, y la dificultad de las citas y por ende de tener factor a la mano, saben que consumo buena cantidad y sobretodo que odio ir por emergencia que cada día esta peor.

Y ahora con la llegada de algo muy atractivo como son los Factores Recombinantes al rebagliati, me vino la idea de volver de paso para operarme el codo. Sin embargo, el hecho de empezar mi terapia con Interferón en el Almenara haría que me quede por lo menos un año mas.

Así que me pregunté esto por dos días pero ya lo decidí me quedare en el Almenara y veremos si puedo mejorar y apoyar ahi las cosas...


"Las dudas matan, me alegro de no haber dudado ahora..."

No hay comentarios.: