jueves, mayo 22, 2008

Crees conocerme?...

Es gracioso como al final siempre me entero de las cosas, lo más gracioso es que me entero de diferentes formas y fuentes y de esta manera puedo dicernir entre los chismes y las verdades. Una vez recuerdo que me dijeron "todo al final se sabe" tarde pero se sabe.

En mi caso me enteré rápido por así decirlo, conversaciones casuales y expresiones que atando cabos uno deduce una sola conclusión...estan hablando mal de mí.

Sé que dije que no volveria a decir cosas para probar a las personas pero bueno es una vieja costumbre que no se deja así nomás. Es por ello que el día jueves dije algunas cosas sueltas al aire, delante de 2 personas en especial. Confiaba en que una de ellas no diria nada y me entendería y asi fue!! por eso te quiero mucho amiga :) sin embargo la otra persona más que obvio iba a "usar" lo que dije para hablar mal de mi y bueno así fué.

No contaría con que mi enamorada me contaria las cosas que él dijo de mí. Es una pena pero bueno, él que tanto dijo que seriamos "amigos" y bueno luego que como gran amigo hiciera algo que no es de amigos.

En fin me dá igual, hasta cierto punto claro esta, ya no tengo la edad para peleas absurdas. Yo soy franco y directo esa persona le saludaré pero amistad jamás le daré. Y no entraré en dimes y diretes con él, más cuando yo sé tanto de él como él cree saber de mí.

Al final veremos si sigue hablando mal de mí, no es el primero ni será el último... enemigos es lo que me sobra en el mundo.


"Y siempre he sido un aburrido ... ayudame a cambiar..."

2 comentarios:

Ale dijo...

Javier ... es Kiko ? xD >_____< !! debes ser escritor de novelas eres bien intrigoso ¬¬ xD

Saludos Jefe xD

Lady Bathsheba dijo...

eso de andar soltando cosas y probando a la gente... es bien clásico de The Alvarez... no andes revelando las estrategias peeeeeeeeeeeeeeee