jueves, mayo 01, 2008

La única en mi hi5

El otro día revisaba mi hi5, como siempre viendo algunas fotos de mis amigos para ver si son dignas de dejarles alguno que otro comentario satírico. Cuando pasaba la lista de mis amigos, me dí con la sorpresa que mi primera enamorada había puesto fotos, esto no sería nada raro, sino fuese si es que en todo el tiempo en que la he tenido en mi hi5, siendo ademas la única de mis exs que esta ahí (aunque me tiene como no admitir en su msn), y bueno me parece bien que coloques fotos.

A pesar que ella siempre me dijo que no se consideraba simpatica (la única humilde de mis exs) lo era y hasta ahora lo es. Claro que también los años no pasan en vano, sin embargo aún tiene esa mm digamos lindura que en ese entonces me cautivo.

Por un instante pensé en dejarle algún comentario o saludo, pues ví a su familia a la cual obviamente no la veo desde hace ya años y me alegro verlos bien aunque no conocia a un sobrinito nuevo por ahi, y a mi ex sobrina la ví ya grandecita. Pero como no quiero que me ponga no admitido en el hi5 o ponga como una ex mía que solo pueden verlo "sus amigos". Así que ahi nomas dejemoslo.

Es gracioso como en el hi5 puedes buscar personas que no veias de tiempo o a veces personas que se conectan en el Msn y no las conoces y buscas en el hi5 para ver quien es, claro que a no todas las personas tienen hi5 y eso dificulta la búsqueda.


"La amistad no se mide por los buenos momentos juntos sino por los malos que estuviste a mi lado, por ello te considero mi amiga, aunque creo que no es recíproco..."

No hay comentarios.: