lunes, mayo 26, 2008

Conversación de 2 despechados...

El día de ayer a pesar de estar con fiebre y un dolor de cabeza atroz por no haberme cuidado. Decidí de manera casi irresponsable pero característico en mí, el ir a Metro y Saga a buscar unas zapatillas nuevas para mi viaje. Ya que mis zapatillas azules que me encantán y me recuerdan a cierta persona, pues lo compré junto a ella, ya estan gastadas y viejas (como mi amor a ella).

Cojeando y con el malestar que les comento fuimos a dar un paseo por la fría pero encantadora Lima. Y aunque no encontramos nada bueno, aprovechamos para sentarnos a tomar algo en Starbucks, un cappuchino para mí y un moca frappuchino para mi amigo.

Luego de agregarme la cantidad que me encanta de azucar y la cual mataría a 10 diabeticos, empezamos una conversa que es el motivo de esta bitacora.

Las mujeres a diferencia de los hombres no son de "publicar" si sean agarrado o tirado con varios chicos, por lo menos no la mayoría. Ellas siempre son mas "recatadas", hay que guardar las apariencias no? En cambio noostros los chicos somos mas bien los de contarlo, publicarlo o hacer saber al mundo que somos pendejos no? es por ello que a nosotros nos tildán siempre de lo peor. Pero como me comentaba mi amigo "Ellas aprovechan sus oportunidades, si ven que pueden hacerlo con un chico, lo hacen...solo que no lo divulgan".

Me puse a pensar un momento y no me quedó mas remedio que decirle que "Sí", si tienes razón, este es un motivo más por el cual así nos digán, que seamos los únicos, que como crees? etc etc... ya no les creemos. Claro que habrá que decir "Si, te creo", pero al final sabemos que no es 100% probable que eso pase.

Le comenté a mi amigo Atan que este era buen tema para una biitacora y aca esta señoritas... a ver quien quiere decir lo contrario? de los hombres ya se sabe y de uds mis nñas se da por sentado. NO lo tomen a mal tomenlo como una perspectiva, acertada o no, pero lo que me han demotrado, y quien este libre de culpa que lance la primera piedra o primer comentario.


"La hipocresía de las personas solo puede ser superada por su conchudez"

No hay comentarios.: