sábado, mayo 17, 2008

Me dí cuenta... another mistake.

Como es no? a veces uno cree tener ya las cosas... digamos tranquilas, tomando acciones que llevarían a una estabilidad, no siguiendo los sentimientos sino esta vez la razón o como me dijo Omar lo que no te causría ya más problemas.

Sin embargo, solo es cuestion de un minuto, una mirada, una sonrisa y un abrazo buscado para darte cuenta que no es así. Que no importa lo que hagas, eres un soñador, no puedes encasillarte en algo que no eres. Al final no importa si haces feliz a alguien, si ella al verte te dice "te quiero", esta mal! la miras y piensas "no puedo decirlo lo mismo". He sido una basura en mi vida muchas veces pero es injusto y sobretodo no va conmigo ahora el decir algo que no siento, aunque mis actos demuestren lo contrario.

Nunca quiero hacer daño a quienes me quieren pero siempre termino haciendolo. Ya tomé la decisión, ayer me dí cuenta, esta mal estar con alguien y querer abrazar a otra persona decirle las mismas cosas idiotas que le dije a mis otroras enamoradas. Me siento triste al escribir esto, es verdad, no por el hecho de ya no tener enamorada sino por el hecho de que cada día me convenzo más de lo que ya sabia, de lo que pensaba y es por ello que le pedí a mi hermana me lea las cartas. Sólo por el hecho de que ella siempre acierta en las cosas malas que me pasan.

Al final claro mi hermana no me leyó las cartas y mejor creo, mas me iba a sicosear. Lo gracioso es saber que ella sabe que quiero a otra persona y más gracioso es que esa otra persona sabe que la quiero, pero lo triste es saber que esa otra persona no a mí.

Ya no quiero perder a nadie más es por ello que trataré de romper el record de mis 2 años de no decirle a nadie lo que siento, una vez roto esto mis problemas empezaron de nuevo, Javierin tomo el control y nos dimos cuenta que no es buen capitán. No sé aún quie será el nuevo comandante en jefe, me inclio por Javier, aunque Gato quiere otra oportunidad.

Ahora decirlo.... no importa el poco tiempo que hemos estado mmm creo que merece la verdad, y yo un respiro como me dijo Gabirel "No la cagues más". Debo dejar todas las cosas en paz y claras más ahora que lucho por irme 2 años a Argentina y que lucharé hasta el último por ello. Aunque dicha decisión también me traerán problemas en la asociación pero es mi desarrollo personal y profesional y si se dá la oportunidad la tomaré.

Hay algo que quiero hacer, espero lograrlo en esta semana algo muy simple pero que necesito hacer, eso demostraria que podré lograr lo que me propongo ahora. Un adelanto de esto: Un cafe, lluvia, caminar y cine. Ya le daré mas detalles de lo sucedido.

Bueno es hora de irme ya una semana mal de mi codo y es hora de descansar y ver mis correos, en algo más de una semana me voy a Tuquia, no tengo muchas ganas de irme, esta vez no. Ya lo dije no estaras tú en el aeropuerto, no como las 2 veces anteriores a Panamá y a Tailandia, no habrá mucho que extrañar, salvo mi cama.


"El corazón y la mente, dos organos muy importantes y antagonistas en mi vida, ambos luchan por dominarme hasta ahora siempre gana el primero...y siempre se equivoca"

No hay comentarios.: