jueves, mayo 01, 2008

Día del Trabajador...celebro?

Hoy first de mayo, día del trabajador. Si es obvio que hay personas que trabajan mucho y se rompen el lomo por su familia o por sí mismos. Eso es lo importante para un àís y sobretodo para el nuestro. Lamentablemente a veces esas personas que se matan por el Perú no reciben el digamos premio en su salario por tal esfuerzo y son otras personas que no hacen lo suficiente lo que se llevan ese premio y no me refiero a los congresistas pero sí algunos creo que caen ahí.

No me siento un gran trabajadot hay que ser sincero, hago lo que puedo sinceramente, y a pesar que a veces digo que voy a estudiar, trabajar y superarme cada día mas, termino sin hacerlo o no a la magnitud inicial que predigo.

Bueno he de irme a una reunión de la asociación en una hora, así que a bañarme. luego visitar a amigos caidos en el Hospital dos de mayo y finalizar tal vez mi día en casa viendo TV o buscando información para mi expo de la maestría.

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR



"Y cada que pienso en tí, se enciende mi corazón...
Y nada es más triste que hoy ... hablar de tí..."

No hay comentarios.: