sábado, mayo 17, 2008

Retrospectiva....

Foto: Con el Dr Balcazar, mi vida se parte en dos etapas, pre-operación y post-operación.


El otro día mi amiga Mila me comentó que había leido todo mi blog. Una de las pocas personas que sé que lo han hecho, salvo un par de ex, mis amigas de México, Monarcax, y otro cibernauta por ahí.

Entonces aproveché que estoy mal y me puse a ver que tonteras escribo y desde cuando lo habia hecho, sería el año 2005 asu ya vamos para los 3 años!!!

Tres años de escribir piedras, cosas que siento, que pienso (si asi es lo hago!), que no haré, que quise hacer, que pienso hacer, que sueño por hacer, en tí, en ella, en mí, en nosotros, en lo que fué, en lo que pudo ser, en lo que no fué, en lo que será, el hoy, el ayer, el mañana, el tal vez, el es, el posiblemente, el no me queda otra, el que me queda, el otro, los otros, los demás, todos, nadie, muchos, pocos, para terminar en no decir nada, no hacerlo, no pensarlo, soñarlo sin convertirlo en realidad, fingir ser lo que nunca seré, lo que no quiero ser sin darme que solo soy eso que juré odiar, que después de todo y a pesar de mis multiples quejás soy Yo, Jaiverin.

Para bien o mal, alegreo o triste, las cosas suceden, mis decisiones me labran un camino no necesariamente el que deseo, pero si el que DEBO seguir.

26 años de cometer errores y disfrutar aciertos, seguimos aprendiendo si seguimos, Javier (el realista o dramático), Javierin (el soñador o el tonto), Gato (el estudioso pero flojo a la vez), Bohemio (el pendejo y el "mas vivo"). Lo único que tienen todos en común es obvio, la Hemofilia.

Luego de leer todo lo escrito en mi blog, sería mas bien los comentarios a mis entradas lo que me llamaría la atención, alguna vez phyllis me dijo "que estaria a mi lado siempre", esto no quiere decir necesariamente como enamorada, sincero he de ser y decirles que me encantaria que este a mi lado como amiga, nadie creo me conoció mejor que ella. Pero ahora no esta ni en la sombra o el recuerdo que a veces tengo.

Es interesante ver como las personas cambian, y sobretodo como las hacemos cambiar de pensar. Bueno he dejar medio inconcluso esta bitacora, debo escribir otra antes que me olvide, ya mi edad me cobra la factura.


"I dont know want that girls wants..."

No hay comentarios.: