viernes, mayo 09, 2008

La chica del zapato rojo...

Hace unos instantes terminé de leer el blog de una personita (lo digo por el tamaño jeje), que me alegro mucho me hizo recordar cuando este humilde servidor inicio este blog, no escribmos de la misma forma pero si hacemos algo en común, contar la verdad, nuestra verdad, lo que nos parece bien o mal, expresar lo que realmente es importante para nosotros.



Camino el cual creo que perdí, por evitar "dañar", "esconder", y "respetar" a determinadas personas mi blog dejó de ser lo que era, con temor a lo que pensarian, dirian y/o harian. Pero al tacho esto, no hay mejor felicidad que expresar lo que uno siente. Sé que dañaré a muchas personas, pero las que saben que realmente quisé, quiero y tal vez querré no se molestarán demasiado, tal vez un par de meses sin hablarme pero al final todo volverá a ser como antes.



En homenaje a la chica del zapato rojo le haré un post mas extenso conmemorando como nos conocimos y lo sucedido hasta ahora. mmm, bueno aca empezaron los problemas para mí.



La chica del zapato rojo...



Es increible como conoces a las personas, como personas que no creias que serian parte de tú vida lo serian luego. El internet para variar nos hizo conocer, un amigo en común me dió tu correo. Tras 1 año de chatear en el msn y no vernos nunca concordamos un día para conocerlos.



No fué mi intención justo ese día comprar mi celular, seria lo que nos recordaría los momentos vividos. La amistad se fortaleció poco a poco, siempre te comenté sobre mis problemas de todo indole. Recuerdo que me habeis dado uno que otro consejo. Claro al final nunca te hacia caso, yo tonto enamorado regresaba a Ica para no perder a la última persona que juré amar (y aunque me odien 3 personitas asi es y será).



Luego el tiempo nos hizo vernos más seguido "un sin fin de conversaciones" tú siempre en los libros yo a veces en la biología. Así pasaría el tiempo un nuevo celular marco una nueva fecha.



No sabiamos que un baile, una noche, miraflores, terminaría en un beso. Como diria Pedro Suarez vertiz, creo que asi empezó y así debería terminar, pensé que si lo haciamos lo destruiriamos todo, no entendí o tal vez no quise entender.



Al final mil y un cosas más sucedieron eseo beso se transformo en caricia y esa caricia en placer. Pero algo no habia cambiado y tuve que decirtelo a pesar de tú negativa y casi imposición, ya tome una decisión. Solo espero no perderte de la misma manera que pierdo todo aquello que alguna vez me dijo "te quiero". Claro tú solo me has dicho "me gustas" pero los actos son mejor que mil palabras.



Mi querida cronopio espero no perderte y que solo sepa de tí por tu blog.

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

O_O

xD

Saluditos JAvierin :)

without comments this time :P

Monarcaxx dijo...

mejor si, está bonita la canción de abajo y el titulo me recordó a la peli de Tom Hans xD El hombre de zapato rojo.