sábado, mayo 03, 2008

La unica en mi msn...

Realmente el titulo está mal. Ya que todas estan agregadas a mi msn, mas bien sería decir..."la única que no me puso no admitir"... jejeje... sería mas exacto. Claro que muy pocas veces la veo en linea, y siempre con su mismo mensaje en su nick, nunca le he hablado ni ella a mí, es como te tengo pero no te conozco.

Ella me dijo que no le volviera a hablar pero sinceramente a veces quisiera contarle algunas cosas pero bueno... la promesa esta ahí y no puedo ni la rompere. Por último siempre le hablo en sueños y le cuento las cosas, pensado que es lo que ella respondería.

Bueno esperar algún día me diga "Hola" y yo salte de un pie pues me alegraría saber que ya no esta molesta conmigo y que habría la posibilidad de ser amigos (ojo solo eso, aclarando nomás). Ya hace varios días no la veo en linea, asumiendo que aún me tiene en linea no?

Solo queria desearte suerte en tú sustentación y veré si casualmente voy a verla, aunque solo la veré y me iré no te preocupes que no me acercaré a hablarte ni felicitarte, total es algo que ya sabes.


"Y me sigo enterando de tí y sin preguntar..."

No hay comentarios.: