lunes, abril 24, 2006

Soy un tonto... I know.

Always he dicho que soy un tonto, en muchos aspectos. Pero ahora me refiero a una cosa puntual, y es por qué? sigo siendo un tonto en demostrar lo que siento. Se preguntarán a q me refiero exactamente no? bueno os contaré lo que me sucede en este momento.

Como saben me gusta una chica y yo le gusto pero poco :( y es alli donde es la cosa, pues debería demostrar lo q digo no? y ella lo sabe pero a pesar de eso no lo hago. Y no sé por que? maldiya seas no lo hago pucha eso em preocupa y demasiado... ella puede creer que lo que le dije es mentira o que estoy jugando con ella y no es asi.

Dicen que el querer es poder, y si la verdad q quiero y mucho!! pero no puedo¿? y eso es lo q me extraña, es raro nunca habia estado asi. Debo de dejar de estar en este limbo que me encuentro y expresar lo que siento y justo ese es mi lema que me regia hasta hace poco:

Jamas hagas
Algo en la
Vida que no tenga
Importancia tan solo debes de
Expresar lo que tu corazon
Realmente quiere decir.

Bueno solo sé qu eme quedan menos de 15 dias para dejar de ser un tonto, y por mi bien espero dejar de serlo.


"Ella quiere relucir y yo no la dejo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ella quiere relucir, lo hara .. aun a pesar tuyo...
Pero si no lo quiere hacer que no te use como excusa..

Anónimo dijo...

amio se como te sientes, porq tambien pase por lo mismo (ya hablaremos kiza) si ella se lo propone te ayudara a sacar lo q por dentro tienes, porq para eso necesitamos una ayudita (pero a la buena...) de lo contrario analiza el porq.
Diana Sa Ma

Anónimo dijo...

yo pienso que debes de decircelo con puntos y comas, osea completo y que bueno que sientas eso, porque, es un sentimiento muy bonito,(bueno eso creo), sabes a que me refiero, asi qeu adelante nomas, lo feo es lo que viene despues de eso (como me dijiste una ves no?). omar f