sábado, abril 08, 2006

Las mujeres de mi vida.

Esta es una relación de las chicas que de alguna manera han sido parte importante en mi vida io por lo menos lo suficiente para q tengan una mención aca:

Ursula: La primera niña que me gusto de alguna manera, pueden creer que ya no recuerdo como era si rostro pero si su nombre y que un dia me gusto, yo estaba en 2 de primaria alucinen!!

Gabriela: La niña rubia que todo niño se enamora (bueno le gusta) vivia a 2 puertas de mi casa, linda preciosa hace tiempo que no la veo y jamas le hable.

Angie: Linda y chevere cada vez que hablamos ella fue digamos el "amor" de puber adolescente, jams me atrevi a decirle que me gustaba a pesar de q cierto amigo siempre me decia qlo haga. Ahora ya no nos hablamos y vi en la esquina de mi cuadra.

Claudia: El "amor" de cole jaja mas exacto en 4to y 5 to de media, nos hablamos aunq por un tiempo no lo hicimos, linda pero un poco sobrada no se de qué? ya no se nada de ella.

Marisol: Inteligente, simpatica...la muerte. Me gustaba cuando estuvimos en la pre pero no estuvimos claro q ella se entero q me gustaba, pero estuvo con otro chico ahora su esposo.

Janet: Jamas olvidarla, mi primer beso fue con ella y mi primer verdadero chote pues no quiso estar conmigo. Linda la chica muy amable aun nos vemos de vez en cuando.

Guisella: Mi primer amor (y a veces creo q el único) solo puedo decir una cosa: ¿Cómo diablos se me ocurrio ya no estar a su lado? Dios mio soy un idiota, aun la veo pero no nos hablamos, pero se que esta bien.

Julissa: Mi segunda enamorada, tuvimo momentos muy buenos juntos, es la chica con la que mas tiempo estuve. Claro hasta q me dijo : Gracias hasta aca nomas jaja no era amor sino un cariño lo que sentia por ti. De vez en cuando nos escribimos, no la veo hace meses.

Nota aparte debo hacer para 3 personas: Elena, mi amiga desde que la conoci, aunq en un principio me gustaba la llegue a querer como mi amiga y por mucho tiempo fue la unica amiga q tuve; Diana, mi amiguita aunq q mas la veo como mi hermanita menor y siempre trato de aconsejarle lo mejro para ella; Carlita, la conoci en el momento justo linda ella, alegre todo lo que un chico puede pedir ahora es mi gran amiga del chat jejeje ya que problems con su cocho no puedo verla.

Y no me olvidaba de mi Dra Gloria, sin ella literalmente no podria vivir, sino quien me recetaria mis factores jaja dra ud sabe que la aprecio jaja por ser asidua lectora de este mi humilde blog.


"Pasame la botella voy a beber en nombre de ella"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amio ya te dije y no es cosa de pensar mal, no te veo como a un hno mas bien te veo como un gran AMIGO y siempre puedes contar conmigo, no lo dudes, asi como se que puedo contar contigo.
Diana Sa Ma

Anónimo dijo...

Y te las tiraste todas?

Anónimo dijo...

Una lista que muestra que muchas personas te mostraron su afecto en las distintas etapas de tu vida y eso muestra que no estas muy alejado de ser un humano como los demas, al igual que mi amiga que si te quizo

Cris