viernes, abril 07, 2006

MONOPOLIAZO

Foto: Yo (javier), Victor (perico), Carlos (el pisado) y Jonatan (el otro pisado)

Siempre los 4 nos reunimos para un clasico monopoliazo jejeje, esto quiere decir que nos vamos a la casa de Jonatan aunque la mayoria de veces es en mi casita, a jugar el monopolio, sometimes con unas chelas o sino con gaseosa y piqueos jeje, depende del dia y de si hay plata o no jaja.

Es el momento en que nos alucinamos ser dueños del Perú y que tenemos plata harta plata jeje y compramos todo lo que se puede. Mientras nos matamos de risa jugando diciendo un monton de estupideces.

Esos momentos son la muerte divertidisimo, no sé como a otras personas no les gusta jugar monopolio es chevere y te hace pensar q tal eres en los negocios.

Esta ultima foto fue tomada en la casa de Lechon jajaja digo de Jonatan la uiltma vez q juganso alli, luego por toda la bulla q hicimos su vijea vino a mi casa a decirle a mi vieja que ya no vaya a la casa de su hijo a hacer bulla jaja pero si su mismo hijo no le hizo caso ese dia, yo acaso tengo la culpa?



"Quisiera ser el aire que escapa de tu boca"

No hay comentarios.: