domingo, abril 16, 2006

Sabado de Gloria

Ayer sabado si q fue de Gloria para mí, pues supere uno de mis grandes traumas post-operatorios. Y cuál se preguntaran? pues el de usar Short y sobretodo ir a una piscina y que me vean varias personas con mi gran marca de Balcazar (La herida de mi operación).
Bueno ese dia lo pase bien chevere ah, aunq preparé junto a 2 amigos mas 200 panes con pollo, también me dieron ganas de jugar futbol :( por lo menos nadé!! excelente el agua y la piscina, a pesar de q me canse al toke. Algo q no me esperaba fue mientras estuve flotando boca abajo viendo el cielo azul y el sol que me cegaba, era que estaba pensando en una persona...si en ella. Lo mas gracioso fue q ella me dijo q soñó que yo la queria besar...si supiera.
Ah pero eso fue en la mañana y en la tarde, ya para la noche tenia q ir al cumple de mi amiga Vane, la cual no veia desde q estuve hospitalizado el año pasado y ya era hora de ir a verla, además q nunca habia visto a su hijo desde q nació hace ya 2 años atras. Asi q fui un rato a verla y saludarla pues no quiero ser un mal amigo. Casi a media noche regresaba a mi casa.
Pero podia ir a la fiesta de Gregory pero no estaba seguro de ir pues me habia dicho que iriá mi ex ex y no queria cruzarme con ella, aunq mas para esa hora pensaba en otra cosa. Al final mientras venía por la Javier Prado decidi ir a mi casita pues estaba cansando y hoy debia hacer muchas cosas una de las cuales no pude :( Espero poder hacerla el proximo sabado.

"Solo quiero un dia de lluvia para protegerte a ti"

1 comentario:

Monarcaxx dijo...

que buen sabado...wa! no sé nadar :(