viernes, abril 14, 2006

Dias de remordimiento.


Estos días de semana normalmente son de remordimiento y de ponerse a pensar en las cosas que uno hace no?. Bueno de alguna manera esto ha sido para mi y os explixaré el porqué de esto.
Ayer jueves a pesar de todo fui al cine, y alucinen vi HOSTAL jaja terrible pelicula sobretodo en semana santa, pero en fin la fui a ver; aparte de enseñarme que no debería de estar viendo esas cosas por respeto también fue una tarde en la cual estuve hablando de mis exs bueno no toda la tarde pero si por momentos, y bueno ahi vino el primer remordimiento o ¿arrepentimiento? y era sobre las decisiones que habia tomado en esos momentos, con una y la otra pero bueno que la final dieron por resultado mi estado actual. Pero eso es ago que ya poco a poco me tiene sin cuidado aunq como leen a veces hablo (y escribo sobre ello).
Pero el segundo arrepentimiento vino hoy, temprano, cuando decidi ir a ver a mi amigo que esta internado en el hospital. Mientras charlamos hablamos de las operaciones que habiamos tenido y como habiamos quedado, casi igual de Cagados!!! pero bueno lo hecho hecho esta. Ahi empezo mi segundo arrepentimiento. Por qué una vez mas decidi operarme si igual sangro igual me duel y peor aun ahora no puedo doblarla? bua bua q pena asi es por eso siempre digo las decisiones mas imprtantes en mi vida las tomo mal snif snif.
Asi que ahi mi penitencia...como dice Carlos Alvarez, estar solo el resto de mi vida, cojo y misio.

"Bienaventuardos los que sufren pues serán consolados"

No hay comentarios.: