domingo, abril 23, 2006

I love you Veronica.


La verdad que nunca vi el primer capitulo, habré empezado a ver la serie en el 3er capitulo creo? y desde entonces no he dejado de verla a menos que fuerzas mayores a mi voluntad no me dejaran, no solo porque la trama en si es interesante y te deja en suspenso y lo q tu crees es muy posible q al final no sea.

Pero también es por Kristen Bell, sin palabras es hermosa asi de simple. No solo la trama llama la atecnión sino ella jeje. Tenia q ser hombre no? pero es la verdad muy linda la chica, Dios como mataria por una chica asi jeje pero que se va a hacer jeje sino consigo mis practicas donde quiero menos conseguiré una chica asi? aunq si se podria pero no por ahora tal vez luego, primero debo hacer unas cosillas jeje.

Bueno desde aca hay un fan más de la serie y sobretodo de su personaje. Apenas pueda me compraré las temporadas de la serie, se ve q soy bien hincha no? jeje apesar de lo q me digan es bien linda. Tanto o más que mis otras estrellas.. Jennifer Aniston y Britney Spears (en su primer disco).


"Along time ago We just to be friends"

No hay comentarios.: