miércoles, abril 26, 2006

Los 100 Posts.


Hace menos de un año que empece con lo del BLOG, por iniciativa o más bien inspiración en mi hermana la Maldita Infiel jaja. Claro en ese entonces pensaba que voy a escribir? me aburrire? mmm era una nueva experiencia. AL comienzo pensé hablar de mí y de mi hemofilia... de ahi el titulo del Blog, pero ahora más que nada escribo acerca de mis sentimientos y de cosas que me suceden, sea o no impulsadas por la hemofilia.

Hubieron dias que no tenia nada q escribir, pero hay otros q son todo lo contrario y solo salgo contando una decima parte de lo que quiero. He tratado de ser lo más objetivo posible, sincero y sobretodo claro. Por eso quiero disculparme por los errores ortograficos, de gramática y de tipeo.

Quiero agradecer a todos los que me apoyaron al inicio, los q me dijeron q escribiera, no diré nombres pues no me quiero olvidar de nadie, a todos aquellos que leyeron, leen y lerán este mi humilde blog. A todos los que dejaron sus coments, a las palabras de apoyo en mis momentos más dificiles y tristes de mi corta vida. En general a todos aquellos que aunq sea con un granito de arena hicieron esto posible.

Y solo espero poder continuar escribiendo y que me aguanten mis tonterias, mis aventuras y mis derrotas. A TODOS GRACIAS!!!

Foto: mi familia entera, Arriba de izq a der: Victor (alias perico, de blanco) Betty (la tia lol), Yo (sin comentarios), abajo: mi madre Betty Alvarez (la doña), en el cielo mi Padre Don Victor Alvarez (el mejor hombre del mundo).


"Si te vas para que regraste y además solo quisé besarte"

2 comentarios:

Lady Bathsheba dijo...

este....soy Malditamente Fiel..o Divinamente Infiel..no Maldita Fiel, ni Divina Infiel, ni ninguna otra combinación de esas... (digo...detesto que me confundan!!)

Anónimo dijo...

aunque no te deje comentarios siempre, debes saber que si los leo, no diario pero si jajaja, y bueno siempre me temdras apoyandote en lo que se pueda en las buenas y en las malas de las tuyas o mias, todos tenemos problemas no? y se que tu tambien me apoyas (eso creo)jajaja cuidate un habrazo muy fraternal. omar f