martes, abril 18, 2006

No me aceptaron :(

Hoy antes de ir al hospital a sacar una adicional pues ya me había quedado sin factor, aproveche q tenia algo de tiempo y fui al INS (Instituto Nacional de Salud), a ver si ya mis documentos habian pasado y ver que respuesta tenian.

Y para q fuí? pues la respuesta fue como es mi vida una Negativa, pues argumentan q no estan aceptando a nadie por el momento. No me importaria mucho la verdad pues ya me han choteado de otros lados, pero lo q me preocupa es no poder hacer ya mi tesis ... mi tesis en Hemofiliam eso es lo q mas me duele pues primero debia entrar para q me evaluaran y ver mi rendimiento y todo eso antes de hacer la tesis.

Ahora bueno no me queda otra màs que buscar otro lugar donde hacer mis practicas y bueno al tesis tendrà que esperar un poco màs.


"Como quisiera despertar y que estos dos ultimos años de mi vida sean un sueño"

2 comentarios:

monarcaxx dijo...

pues ya fue y a seguir...tienes un amplio conocimiento de tu tesis eso te favorece mucho...a seguir!! ;)

Anónimo dijo...

A veces piensas que son obstáculos los que se te presentan en la vida pero a veces son giros que te encaminan a algo mucho mejor preparado solo PARA TI, eso es lo que pienso, se que no es fácil y que la depresión puede venir( pero sigue el consejo que me dijiste cuando yo pasé por lo mismo)

Cuando uno desea algo de corazon el universo entero conspira para que lo realices eso dice mi autor favorito,,,,,
Cuidate
Phyllis