martes, abril 25, 2006

Scrap and Me.


La muerte me encanta la Era del Hielo, es chevere y divertida. Pero no quiero hablarles en si de la pelicula, sino del protagonista principal, para mi lo es, ya que todos esperamos q salga y verlo a ver que otra cosa le sucede.
Se han dado cuenta del pobre Scrap como siempre lucha para conseguir lo que tanto anhela... su nuez (bellota o lo q fuera). Y casi siempre lo logra, cuando el ya saborea su victoria le sucede algo que lo hace regresar atras y empezar de nuevo, sin nada entre las manos.
Bueno algo similar me sucede a mi, cada vez que algo me hace soñar y creo q por fin las cosas van a salir bien y q vamos por el rumbo ganador... zas, pierdo de nuevo mi Nuez :(
Pero igual, luego de un momento de tristeza y sollozo, me levanto y trato otra vez de conseguir mi nuez, de cualquier forma y por el camino que vea más accequible. Ahora estoy en eso debo de comenzar y seguir, encontrar esa nuez este donde este.
Es por eso que em encanta Scrap, pues es como yo .... mas piñas jaja pero lindos a la vez jeeje.


"Te mando flores que recojo en el camino, te las mando entre mis sueños"

2 comentarios:

reds dijo...

saludos, yo prefiero a Syd, es un tonto como yo, recontra estupido, pero me hece reir, me gusta sí lo testarudo que es Scrap...

Anónimo dijo...

en eso consiste la vida (aunq no exactamente)debemos luchar por nuestros propositos y cada caida nos dara fuerza suficiente para seguir, ahi mostramos nuestra personalidad y fortaleza. la vida no es rosa debemos luchar por lo que qeremos.
Diana Sa Ma