jueves, abril 20, 2006

Javier`s Creek


No me quiero comparar con Dawson, pues yo soy mas simpatico jajaja, solito mem hecho flores no? jeje bueno si no hay nadie más quien lo haga.

Cada vez que veo esa serie (sobretodo el ultimo capitulo) me pongo sentimental y melancòlico, más que nada porque me pongo a pensar todas las cosas que hice (y aun hago) que dieron como resultado que yo pierda grandes amistades y personas que amé en su momento, me da pena SI! pero no me arrepiento...eso será malo?

Sometimes I wish talk to them, pero no se puede :( el tiempo, mis faltas de recursos, o a veces la indiferencia de ellos por la gran brecha ahora existente me lo impiden. Pero de todas maneras si el universo conspira para que se realicen mis metas...sera? en algun momento el poder encontrarme con esas personas no? aunq no creo en esto ultimo de lo cual hablaré en otro post.
Que colera hoy podria haber ido a las casuarinas pero me debo quedar pues le dije a un pata que venga jaja para ver un curso de lectura rápida, pués quiero leer más rapido sino jamas acabaré el libro de Biologia Molecular jaja.
Esta es mi ultima semana de relajo apartir del lunes, otra vez a caminar por las calles a buscar donde hacer practicas y pidiendo requisitos :( espero no ponerme mal como la ultima vez...que colera ser cojo :(
Bueno me voy pues ya en unos minutos debe llegar el pata y debo por lo menos asearme algo ajaja no no soy cochino solo flojo jejeje.

Como veran me encanta la serie jaja y sobretodo Joey jaja.


"Solo quiero una caricia que me diga que tú me quieres"

2 comentarios:

viajera dijo...

Que gracioso. Estuvimos viendo el último capítulo de Dawson a la misma vez. Yo también postié al respecto ;)

Anónimo dijo...

si el universo conspira para que se realicen mis metas.
paulo cohelo ? creo qe si..