lunes, abril 24, 2006

Hace 9 meses atras.



NO vayan a pensar mal, no me refiero a q hace meses atras embaracé a alguna chica. Bueno por lo menos no lo recuerdo jejeje y no hubiera podido tampoco :( Sino que me vino a la mente ese fatidico 17 de Julio y sus dias posteriores, ya que mi amigo José (el cual cumple años hoy) me trajo la foto que uds pueden apreciar arriba.
Asi estuvé con la rodilla vendada hasta más no poder. Ya que tenian miedo q me desangré asi como pasó (y casi me lleva a la tumba) el 30 de julio.
Se preguntarán por qué? ese arco de acero no? bueno la razon muy simple estaba tan mal, debil y adolorido que hasta el peso de la sabana y la colcha me hacian doler la rodilla. Y por eso de esta manera evitaba semejante tortura.
Bueno mas atrás en la foto mi super TV de pantalla plana de 5000 colores con resolución de DVD jejeje ah y mi papagayo?¿ donde se orina pues jejeje. Que roche no? de lo peor!! jaja
A los pocos dias me iria de ahi sin pena ni gloria, pero si con un arrepentimiento que hasta ahora no desaparece y que solo una terapia de 2 años con un buen psicologo podrá ser superada.
A veces creo q una gran parte de mí murio en ese hospital. No se si podré encontrarlas, recuperarlas... no sé... como dije una vez me gustaria despertad y que estos dos ultimos años hayan sido un sueño... una pesadilla.


"Tengo una mala Noticia no fue de casualidad... nada de esto fue un error"

1 comentario:

Anónimo dijo...

amio solo te pido que salgas adelante y que no retrocedas y sabes que puedes confiar con tus amigos.
Diana Sa Ma