viernes, abril 21, 2006

El Universo Conspira.


Mi amiga siempre me dice que El universo conspira para que se realicen tus sueños, bueno eso es lo que expresa su autor favorito?. Pero a la verdad de los hechos en mi caso, es todo lo contrario, el universo conspira para que no se realicen mis metas (acuerden q los sueños no se cumplen, por algo son sueños), pero a pesar de eso y de mi gran entusiasmo y postividad, veo la manera de sacarle cachita al Universo, aunq me cuesta mucho pero trato de lograr mis metas, tal vez muy lento pero seguro como dicen.
Aunque sometimes el universo se venga de mí y me da unas en la cara que me vuelven a mi realidad (triste realidad) ahora ultimo lo de mi tesis y mis practicas en el INS :(
Pero bueno como dicen lo que facil llega fácil se va no?. En cambio cuando uno consigue algo con mucha dificultad es más sabrosa la victoria. Ahora más que nunca que empiezo otra vez de cero, por lo menos me alegra (si me alegra, yo tb sé lo q es ese sentimiento aunq no muy seguido) saber que tengo personas y amigos que me dan aliento y se preocupan por mí.
Asi que damos y caballeros, el universo conspira para que no logres tus metas, bueno por lo menos es asi en mí caso. Dichosos aquellos que tienen Fè y esperanza.

"Que tu vengas a verme un dia en Diciembre y ya no te vuelvas a ir"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La esperanza es algo que se pierde y recupera constantemente, al final siempre llegas a darte cuenta que el Universo conspira a que logres lo que deseas solo que las dificultades que se te presentan son pruebas de fuego para que te demuestres que eres capaz de llegar a una consagración, si te detienes cuando estas comenzando el camino y das vuelta jamas sabras que habria podido pasar, solo sigue adelante como los guerreros en las batallas que asi se muestre contraria la victoria lamen sus heridas y siguen luchando pues creen en si mismos

Phyllis

Anónimo dijo...

la frase del alquimista prueba tu perseverancia en esta vida, es por eso que siempre la cito. debes saber que quien no arriesga no gana,quien persevera alcanza (bueno no me se otras,pero considero que estas frases lo indican todo). no debes ser tan tan tan tan pesimista,pensando en lo peor kiza te ahorres la desilusion pero tampoco todo es negativo, es solo de esperar con paciencia y como dices: esperando lo mejor, preparado para lo peor.
me gusta esa frase, pero tampoco ser pesimista es la mejor opcion.

tu amiga
Diana Sa Ma
PD: estoy de acuerdo con el comentario anterior.

Elbereth y su silencio dijo...

Pues yo ya estoy harta de tanto positivismo de cartón piedra. Y el Universo tiene cosas mejores que hacer que conspirar para que se cumplan nuestros deseos. Lo que sí que creo es que todo depende de la actitud tomada ante los hechos. Ah, me encanta la frase de esperando lo mejor, preparado para lo peor.
Un saludo.